Inicio / Servicios-antigua / Cenizarios

Cenizarios

 

Cementerio Alemán Cenizario en Tierra

Cementerio Alemán Cenizario en Tierra

 

El Cementerio Alemán, un edén de jardines entre corredores de setos de pinos que separan las hileras de tumbas, pequeñas camas ordenadas y construidas en piedra. Un parque perfectamente mantenido, alegre a pesar de las lágrimas que en él se derraman y abierto hacia una magnífica vista de los cerros de Bogotá.

El Cementerio Alemán es un bien considerado de Interés Cultural de Bogotá, que hace parte del Conjunto Funerario del Barrio de Santa Fe. Que se encuentra ubicado en Calle 26 No. 19B-75 Bogotá D.C.

  • Jardinera de 0.40 *0.40 mts
  • Placa en plástico estándar con el nombre y fechas del ser querido.
  • Mención en el muro de la memoria, pasados 5 años.
  • Acompañamiento especializado red de vida, para realizar un proceso significativo de siembra de cenizas. Máximo 8 personas del núcleo familiar.
  • Coordinación logística y asesoría.
  • Urna biodegradable en polímero de maíz.

 

2500000

Cenizarios

 

Cenizarios Cristo Rey

Cenizarios Cristo Rey

 

La Parroquia Cristo Rey tiene a disposición Cenizarios para disponer los restos de tu ser querido. El sitio donde están ubicados, se encuentra en un sótano continuo a esta Parroquia el cual se encuentra ubicado en la Calle 98 No. 18-23 Bogotá D.C.

Cada cenizario está construido en mármol y cuenta con capacidad para albergar desde una urna hasta 9, teniendo en cada caso, una propiedad a perpetuidad certificada por un título.

La placa memorial grabada con el nombre del ser querido junto con la asistencia religiosa durante el servicio de inhumación de las cenizas, se incluyen dentro del valor de cada cenizario. También se cuenta con un oratorio continuo para realizar plegarias u oraciones por los seres queridos.

 

2500000

    Conoce diferentes alternativas más allá de las tradicionales para despedir a tu ser amado

    Déjanos tus datos para conocer más

    *Al hacer clic en enviar estás aceptando los términos y condiciones y políticas de privacidad